Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa

Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zeithaml, Valarie A. (-)
Otros Autores: Bitner, Mary Jo, Pérez de Lara Choy, María Isabel, Lozano Hirschfeld, Andrés, Pontón Becerril, Susana, Madero Irízar, Celina
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México [etc.] : McGraw-Hill 2002
Edición:2a ed
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b1692583x*spi
Descripción
Sumario:Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles. Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de los servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios
Notas:Tít. orig.: Services marketing : integrating customer focus across the firm
Descripción Física:747 p. ; 24 cm
ISBN:9789701033258