Community management 2.0 gestión de comunidades virtuales

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá, Colombia : Ecoe Ediciones 2016.
Edición:Primera edición
Colección:Colección: Ciencias empresariales. Área: Management
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=994129
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Descripción
Notas:Autor: Roldán Zuluaga, Santiago,
Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com. -- Contiene: El community manager como estratega y gestor de la relación con el cliente. Directorio de redes sociales para el community manager. Métricas iniciales e índices de desempeño en redes sociales. Documentos sobre mercadeo digital y métricas en el Sistema de Información en Línea (SIL).
Descripción Física:1 recurso en línea, 1 online resource (xxiii, 207 pages) : illustrations, charts
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9789587713343
9789587713350
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA