Community Manager herramientas, analítica e informes

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=993486
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Díaz San Emeterio, Eva
El contenido de este libro le permitirá: Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. Gestionar redes sociales a nivel empresarial. Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. Conocer los aspectos básicos de las redes sociales. Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial. Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes. Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789587923971
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA