Marketing digital Tendencias del marketing

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=993478
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Gamarra, Gricel
Si el objetivo del marketing es ¿seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789587923810
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA