Neurociencias Aplicadas en la empresa Una nueva visión de la dirección de empresas y el marketing

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=989162
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Barrios, Marcela Fabiana
Este libro es una imprescindible ayuda para comprender y aplicar un área de las neurociencias y el neuromarketing hasta el presente no explorada. Demuestra que es posible una mayor eficiencia e incremento de las ventas para cualquier organización –PyME o gran empresa- a partir de este nuevo enfoque sobre el comportamiento del individuo y la aplicación de técnicas sencillas de implementar. Con ilustraciones, tablas y ejemplos de la vida empresarial real permiten acceder a una disciplina top en el management mundial que no puede dejarse de lado. Y aunque aquí se habla de empresas, los conocimientos expuestos son útiles para todo vínculo social lo cual maximiza su utilidad para todo aquel que los posea.
Autor: Casais, Daniel Héctor
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789587921328
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA