Marketing y publicidad en Internet

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=989125
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Martí Parreño, José
Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores, unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos… Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca branded content; con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico, además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial advergames y el product placement inverso, entre otras.
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789588675480
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA