Neuromarketing Cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=988864
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: García Palomo, Juan Pedro
La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad.
Autor: Martínez Montes, Esperanza
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9789587621501
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA