Plan de Convivencia

Este Proyecto Docente presenta un Plan de Convivencia de un Centro Educativo Concertado, cuyo objetivo es el diseño , desarrollo y posterior evaluación del mismo. La Convivencia es algo esencial en cualquier centro educativo, y por tanto lo que se pretende con estos Planes es velar por el buen funci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Regueiro Iglesias, Laura autor (autor), Díaz Rincón, Begoña. director de la publciación (director de la publciación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984163
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este Proyecto Docente presenta un Plan de Convivencia de un Centro Educativo Concertado, cuyo objetivo es el diseño , desarrollo y posterior evaluación del mismo. La Convivencia es algo esencial en cualquier centro educativo, y por tanto lo que se pretende con estos Planes es velar por el buen funcionamiento de los centros y de todos los miembros de su comunidad. El Plan de Convivencia es un instrumento que permite concienciar y sensibilizar a todos los sectores de la comunidad educativa en la tarea de adquirir las herramientas necesarias que nos ayuden a convivir desde el respeto, la diversidad y la educación en valores. La educación en la convivencia es a la vez un objetivo básico de la educación y un elemento imprescindible para el éxito de los procesos educativos. Por último, destacar que la convivencia escolar es tanto una herramienta de prevención de los problemas como un objetivo educativo en sí mismo y que al mismo tiempo se construye más allá del aula.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Orientación Educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (59 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : página 54