Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Barrientos-Bueno, Mónica, autor (autor), Fernández Gómez, Jorge David, 1973-, director de la publicación (director de la publicación), Rubio-Hernández, María del Mar, director de la publicación (prologuista), Segarra, Toni, prologuista
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Tecnos [2019]
Colección:Ventana abierta
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984128
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares