Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalida...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Romero Rodríguez, Luis M., autor (autor)
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Tecnos [2020]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984125
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Descripción
Sumario:El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales.
Descripción Física:185 páginas : ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro)
ISBN:9788430980987