Plan Anual de Actuaciones del Departamento de Orientación en Educación Secundaria

Este trabajo pretende acercarnos a la normativa y organización del Departamento de Orientación de un Centro de Educación Secundaria, con el objeto de elaborar y planificar un Plan de Actuaciones del Departamento, que recoja para cada uno de los ámbitos de actuación del mismo, las medidas y actuacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Patricia Alonso Feito autor (autor), Serdio Sánchez, Carmen. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984101
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo pretende acercarnos a la normativa y organización del Departamento de Orientación de un Centro de Educación Secundaria, con el objeto de elaborar y planificar un Plan de Actuaciones del Departamento, que recoja para cada uno de los ámbitos de actuación del mismo, las medidas y actuaciones de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje, a la orientación académica y profesional del alumnado y al plan de acción tutorial. Finalmente, se presenta la evaluación de este Plan, para verificar la eficacia y funcionalidad de la intervención llevada a cabo en cada ámbito y corregir y optimizar las actuaciones.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Orientación Educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (82 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 56-57