[Proyecto de práctica docente del desarrollo Socio-afectivo]

El presente TFM está orientado hacia un proyecto de práctica docente en donde “El apego y la solución de conflictos” se trabajan a través de una metodología educativa basada en la animación a la lectura. Se presentan, por tanto, una serie de propuestas donde no solo justifiquen la necesidad de esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Blanco Saugar, Raquel autor (autor), Jiménez Vivas, Amparo director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984021
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente TFM está orientado hacia un proyecto de práctica docente en donde “El apego y la solución de conflictos” se trabajan a través de una metodología educativa basada en la animación a la lectura. Se presentan, por tanto, una serie de propuestas donde no solo justifiquen la necesidad de esta estrategia educativa, sino también el refuerzo de contenidos fundamentales orientados a la práctica docente del técnico superior en educación infantil. Concretamente se trabaja como contenido de aprendizaje la llegada de un hermano al seno familiar, ya que, se entiende como un aspecto clave dentro del contenido “ El apego”. Para darnos cuenta de la importancia de esta temática se ha realizado una exhaustiva revisión bibliográfica sobre el tema a desarrollar, que permite fundamentar tanto el concepto a tratar ( El apego) como la estrategia metodológica con la que se afronta ( la animación a la lectura).
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Intervención Socio-comunitaria
Descripción Física:1 recurso en línea (70 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 46-48