Proyecto docente
Este Proyecto Docente pretende reflejar las competencias adquiridas durante este Máster que se centran en desarrollar uno de los núcleos fundamentales de la especialidad de la Intervención Sociocomunitaria: “La Familia”, enmarcada en los estudios de Técnico Superior en Educación Infantil. Esta titu...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Multilingüe |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984015 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este Proyecto Docente pretende reflejar las competencias adquiridas durante este Máster que se centran en desarrollar uno de los núcleos fundamentales de la especialidad de la Intervención
Sociocomunitaria: “La Familia”, enmarcada en los estudios de Técnico Superior en Educación Infantil.
Esta titulación es una de las que integran la familia de Formación Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que, englobándose en los Servicios Sociales surgidos en nuestro país en el marco del Estado del Bienestar, contribuyen a dar respuesta a las necesidades de los diferentes colectivos en riesgo social.
Este profesional concretamente se dedica a atender a la infancia (en colaboración con las familias) tanto en el ámbito formal (0-3 años) como en el ámbito no formal (0-6 años). |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Intervención Sociocomunitaria |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (101 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía : página 56 |