El uso de las Inteligencias Múltiples y las Nuevas Tecnologías en una programación didáctica propuesta de aplicación para el módulo "Realización de Cine y Televisión", dentro del ciclo superior de Formación Profesional "Realización de Audiovisuales y Espectáculos"

El trabajo que se expone a continuación se fundamenta en una programación didáctica del módulo “Realización de Cine y Televisión” del ciclo superior de Formación Profesional “Realización de Audiovisuales y Espectáculos”. Partiendo de esta programación se proponen diversos cambios metodológicos que g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Fernández Barge, Xosé. autor (autor), Pérez Maíllo, Aurora. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=984002
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo que se expone a continuación se fundamenta en una programación didáctica del módulo “Realización de Cine y Televisión” del ciclo superior de Formación Profesional “Realización de Audiovisuales y Espectáculos”. Partiendo de esta programación se proponen diversos cambios metodológicos que giran en torno a dos ejes “Las Inteligencias Múltiples” y “Las Nuevas Tecnologías en el aula”. En primer lugar se hará una aproximación teórica al tema para después mostrar su potencial aplicación práctica mediante diversas actividades de evaluación, metodología específica, ejercicios y cuestionarios. El contexto elegido es el del instituto “La Vaguada”, de Zamora, donde he podido realizar una previa experiencia práctica y desde donde parte la perspectiva curricular.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Proceso y Medios de Comunicación
Descripción Física:1 recurso en línea (98 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 90-91