Diseño asistido por ordenador

Este trabajo fin de máster presenta un proyecto docente para el área de tecnología y dirigido al los alumnos de cuarto curso de educación secundaria obligatoria. Parte de una fundamentación teórica a partir de los estudios que existen sobre aprendizaje significativo, para luego aplicarlos en una pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Bueno Galán, Elena autor (autor), Pedrero Esteban, Alberto, director de la publicación 1973- (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=983997
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo fin de máster presenta un proyecto docente para el área de tecnología y dirigido al los alumnos de cuarto curso de educación secundaria obligatoria. Parte de una fundamentación teórica a partir de los estudios que existen sobre aprendizaje significativo, para luego aplicarlos en una programación didáctica y más concretamente en una unidad didáctica, que nos ayudara a plasmar la teoría en ejemplos prácticos dentro del aula. Este proyecto concluye haciendo una breve reflexión personal sobre la práctica docente que se ha descrito.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Tecnología
Descripción Física:1 recurso en línea (89 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 66-67