Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario

Este libro recoge veintiuna experiencias de innovación docente que dan respuesta a las características y formas de aprender del nuevo estudiante del siglo XXI. Escritas por profesorado de diversas áreas de conocimiento (ingeniería, derecho, educación, empresa, trabajo social o psicología, entre otra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García Olalla, Ana director de la publicación, autor (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial Síntesis [2021]
Colección:Colección Síntesis ; 53. Educación
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=952594
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro recoge veintiuna experiencias de innovación docente que dan respuesta a las características y formas de aprender del nuevo estudiante del siglo XXI. Escritas por profesorado de diversas áreas de conocimiento (ingeniería, derecho, educación, empresa, trabajo social o psicología, entre otras), pueden inspirar al profesorado de diferentes instituciones de educación superior. En cada capítulo se sintetiza el marco teórico que sustenta la práctica docente, se describe la experiencia prestando atención al contexto concreto en el que se desarrolla (curso, tamaño del grupo, área de conocimiento…) y, para finalizar, se señalan las ventajas y limitaciones de la práctica innovadora, así como las lecciones aprendidas.
Descripción Física:247 páginas : gráficos (blanco y negro)
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788413570785