Fomento de la motivación en el aula de inglés en Educación primaria empleando metodologías activas

En el presente trabajo se trata de aportar una reflexión sobre la importancia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en general, y en específico en el de la Lengua Extranjera (LE), en nuestro caso Inglés.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Suárez García, Rut autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949068
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se trata de aportar una reflexión sobre la importancia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en general, y en específico en el de la Lengua Extranjera (LE), en nuestro caso Inglés.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones y gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.