TDAH y trastornos de aprendizaje en la etapa escolar

El objetivo fundamental de este trabajo de fin de grado, es profundizar en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como en los distintos Trastornos de Aprendizaje asociados. Para ello, se han realizado numerosas búsquedas bibliográficas a través de distintas bases de datos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Segurado González, Ana Carlota autor (autor), Rodríguez Becerra, Manuel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949064
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo fundamental de este trabajo de fin de grado, es profundizar en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como en los distintos Trastornos de Aprendizaje asociados. Para ello, se han realizado numerosas búsquedas bibliográficas a través de distintas bases de datos, fundamentalmente libros, artículos, revistas y asociaciones sobre la causa a nivel nacional.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.