Uso de la tecnología, actividad física y rendimiento académico

El objetivo de este trabajo es realizar, mediante una revisión bibliográfica, una recopilación de información sobre como la actividad física contribuye al cuerpo y a la mente. De la misma manera como el uso actual de la tecnología por niños y adolescentes ha alcanzado niveles exagerados contribuyend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: San Martín Zárate, Jesús autor (autor), Maneiro Dios, Rubén (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949040
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es realizar, mediante una revisión bibliográfica, una recopilación de información sobre como la actividad física contribuye al cuerpo y a la mente. De la misma manera como el uso actual de la tecnología por niños y adolescentes ha alcanzado niveles exagerados contribuyendo a desestabilizar individualmente a las personas y generando una sociedad nueva. Identificar posibles estrategias para fomentar un equilibrio saludable entre estas variables.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.