La cocina como propuesta didáctica para aprender matemáticas en Educación Primaria

En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflexionar sobre la importancia que tienen las matemáticas en nuestro día a día, así como las dificultades que puede generar esta asignatura en el alumnado de Educación Primaria. Por ello después de presentar a una serie de autores que respaldan es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez Gómez, Marina autor (autor), Madrid Martín, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949030
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflexionar sobre la importancia que tienen las matemáticas en nuestro día a día, así como las dificultades que puede generar esta asignatura en el alumnado de Educación Primaria. Por ello después de presentar a una serie de autores que respaldan esta idea y de mostrar diferentes métodos para facilitar su aprendizaje, se presenta una propuesta didáctica: cinco experiencias matemáticas dentro del ámbito de la cocina.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.