La cocina como propuesta didáctica para aprender matemáticas en Educación Primaria
En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflexionar sobre la importancia que tienen las matemáticas en nuestro día a día, así como las dificultades que puede generar esta asignatura en el alumnado de Educación Primaria. Por ello después de presentar a una serie de autores que respaldan es...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido usuarios UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949030 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflexionar sobre la importancia que tienen las matemáticas en nuestro día a día, así como las dificultades que puede generar esta asignatura en el alumnado de Educación Primaria. Por ello después de presentar a una serie de autores que respaldan esta idea y de mostrar diferentes métodos para facilitar su aprendizaje, se presenta una propuesta didáctica: cinco experiencias matemáticas dentro del ámbito de la cocina. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (61 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |