El musical como herramienta en el aula de música revisión bibliográfica y propuesta educativa

Este trabajo surge desde la curiosidad por nuevos métodos y el afán de plantear elementos innovadores en la enseñanza de la música en educación primaria. La propia experiencia vivida como profesor de enseñanzas musicales no regladas y de Educación Secundaria obligatoria, e incluso como docente de cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rivera Salmerón, Gabriel autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949019
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo surge desde la curiosidad por nuevos métodos y el afán de plantear elementos innovadores en la enseñanza de la música en educación primaria. La propia experiencia vivida como profesor de enseñanzas musicales no regladas y de Educación Secundaria obligatoria, e incluso como docente de clases particulares nos lleva a afirmar que el aprendizaje se lleva a cabo de manera más eficaz cuando se ven implicados las emociones y el proceso es dinámico, original y atractivo. Creemos también que lo práctico ha de prevalecer, cuando sea posible, a lo teórico, y mucho más aún cuando hablamos de la enseñanza de la música, sea cual sea el nivel.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.