El musical como herramienta en el aula de música revisión bibliográfica y propuesta educativa
Este trabajo surge desde la curiosidad por nuevos métodos y el afán de plantear elementos innovadores en la enseñanza de la música en educación primaria. La propia experiencia vivida como profesor de enseñanzas musicales no regladas y de Educación Secundaria obligatoria, e incluso como docente de cl...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido usuarios UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=949019 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo surge desde la curiosidad por nuevos métodos y el afán de plantear elementos innovadores en la enseñanza de la música en educación primaria. La propia experiencia vivida como profesor de enseñanzas musicales no regladas y de Educación Secundaria obligatoria, e incluso como docente de clases particulares nos lleva a afirmar que el aprendizaje se lleva a cabo de manera más eficaz cuando se ven implicados las emociones y el proceso es dinámico, original y atractivo. Creemos también que lo práctico ha de prevalecer, cuando sea posible, a lo teórico, y mucho más aún cuando hablamos de la enseñanza de la música, sea cual sea el nivel. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (60 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |