La nueva ley de educación LOMLOE la enseñanza a través de situaciones de aprendizaje en educación primaria en el área de lengua extranjera “inglés”

Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de un análisis de los enfoques fundamentales y algunas de las novedades introducidas por la LOMLOE en la etapa de Educación primaria así como la puesta en práctica de las mismas a partir del diseño de situaciones de aprendizaje. En concreto, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rey Acosta, Miriam autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948989
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de un análisis de los enfoques fundamentales y algunas de las novedades introducidas por la LOMLOE en la etapa de Educación primaria así como la puesta en práctica de las mismas a partir del diseño de situaciones de aprendizaje. En concreto, en este trabajo se llevará a la práctica todo lo investigado mediante el diseño de una situación de aprendizaje centrada fundamentalmente en el desarrollo de la expresión y comprensión oral y escrita en lengua extranjera a través de la creación de un periódico digital para dar respuesta a una situación problemática observada durante el periodo de prácticas.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (70 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.