Sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para personas con TEA
Este trabajo fin de grado pretende conocer los sistemas alternativos y aumentativos (SAAC) que pueden utilizar las personas con dificultades en la comunicación y lenguaje, especialmente las personas con TEA. Además, se mencionan diversas formas de SAAC y se incide en la importancia de seleccionar el...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso previa autorización. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948964 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo fin de grado pretende conocer los sistemas alternativos y aumentativos (SAAC) que pueden utilizar las personas con dificultades en la comunicación y lenguaje, especialmente las personas con TEA. Además, se mencionan diversas formas de SAAC y se incide en la importancia de seleccionar el sistema o herramienta adecuada para ajustarla a las necesidades de cada individuo. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (40 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |