Sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para personas con TEA

Este trabajo fin de grado pretende conocer los sistemas alternativos y aumentativos (SAAC) que pueden utilizar las personas con dificultades en la comunicación y lenguaje, especialmente las personas con TEA. Además, se mencionan diversas formas de SAAC y se incide en la importancia de seleccionar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Campo Vicente, Ana María autor (autor), Arriba de la Fuente, José Ángel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948964
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo fin de grado pretende conocer los sistemas alternativos y aumentativos (SAAC) que pueden utilizar las personas con dificultades en la comunicación y lenguaje, especialmente las personas con TEA. Además, se mencionan diversas formas de SAAC y se incide en la importancia de seleccionar el sistema o herramienta adecuada para ajustarla a las necesidades de cada individuo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (40 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.