Alteraciones pragmáticas del lenguaje en TDAH
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) se define como un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por un patrón persistente de inatención, inquietud motora e impulsividad que se manifiesta en varios contextos, comienza antes de los 12 años y permanece en la adolescencia y en...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido usuarios UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948961 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) se define como un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por un patrón persistente de inatención, inquietud motora e impulsividad que se manifiesta en varios contextos, comienza antes de los 12 años y permanece en la adolescencia y en la edad adulta. Dentro de este trastorno, destaca la repercusión de la sintomatología en el desarrollo lingüístico y, en concreto, su interferencia en el desarrollo de las habilidades pragmáticas del lenguaje. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |