Análisis de la actualidad de la atención temprana
La atención temprana es una disciplina reciente que ha tenido un evolución significativa en los últimos años. Durante los últimos años, se ha observado un aumento de la población que presenta un trastorno en el desarrollo o se encuentra en riesgo de padecerlo. En consecuencia, surge la necesidad de...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso previa autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948820 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La atención temprana es una disciplina reciente que ha tenido un evolución significativa en los últimos años. Durante los últimos años, se ha observado un aumento de la población que presenta un trastorno en el desarrollo o se encuentra en riesgo de padecerlo. En consecuencia, surge la necesidad de promover nuevas prácticas eficaces en la intervención y que fomenten un nuevo enfoque en relación a la implicación de la familia (Escorcia et al., 2016; GAT, 2011; García-Sánchez et al. 2014) |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (53 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |