Parálisis cerebral infantil y alimentación evaluación e intervención logopédicas

La parálisis cerebral infantil es el tipo de discapacidad motora más frecuente en la infancia. Su espectro de casos es muy heterogéneo y abarca un amplio conjunto de trastornos y afectaciones. Entre todas, una de sus principales actuaciones son las dificultades en la alimentación. Por tanto, el pres...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Jiménez González, Marina autor (autor), Monte Río, Covadonga (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948814
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Descripción
Sumario:La parálisis cerebral infantil es el tipo de discapacidad motora más frecuente en la infancia. Su espectro de casos es muy heterogéneo y abarca un amplio conjunto de trastornos y afectaciones. Entre todas, una de sus principales actuaciones son las dificultades en la alimentación. Por tanto, el presente trabajo de tipo teórico se centrará en explicar detenidamente en qué consisten dichas alteraciones, las distintas opciones disponibles para efectuar su evaluación y cuál suele ser el procedimiento a seguir.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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