Exposición a lo impreso en la formación de representaciones ortográficas en adultos estudio de la influencia del contexto y de la ambigüedad fonológica

El objetivo de este trabajo es analizar las diferencias en la adquisición ortográfica de las palabras en adultos de distintas etapas de la adultez, atendiendo a las variables de frecuencia, exposición, contexto y ambigüedad fonológica.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Redondo Nebreda, Alba autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso abierto
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Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es analizar las diferencias en la adquisición ortográfica de las palabras en adultos de distintas etapas de la adultez, atendiendo a las variables de frecuencia, exposición, contexto y ambigüedad fonológica.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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