Exposición a lo impreso en la formación de representaciones ortográficas en adultos estudio de la influencia del contexto y de la ambigüedad fonológica
El objetivo de este trabajo es analizar las diferencias en la adquisición ortográfica de las palabras en adultos de distintas etapas de la adultez, atendiendo a las variables de frecuencia, exposición, contexto y ambigüedad fonológica.
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Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
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Acceso en línea: | Acceso abierto |
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Sumario: | El objetivo de este trabajo es analizar las diferencias en la adquisición ortográfica de las palabras en adultos de distintas etapas de la adultez, atendiendo a las variables de frecuencia, exposición, contexto y ambigüedad fonológica. |
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Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (72 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |