La comprensión lectora y la organización del discurso en personas con tartamudez

La tartamudez puede presentar desafíos en la fluidez y la coherencia del habla, lo que puede afectar la calidad de vida de las personas que la experimentan. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias efectivas y accesibles para abordar esta dificultad. El objetivo de este trabajo de fin de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Merchán Barranco, Danae autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido. Consultar con el personal de la biblioteca.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948724
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La tartamudez puede presentar desafíos en la fluidez y la coherencia del habla, lo que puede afectar la calidad de vida de las personas que la experimentan. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias efectivas y accesibles para abordar esta dificultad. El objetivo de este trabajo de fin de grado es ofrecer una visión general y detallada sobre cómo el uso de la comprensión lectora puede ser una valiosa herramienta para mejorar el discurso de personas adultas con tartamudez.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (36 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.