Regulación emocional en alumnado con disfemia una propuesta de intervención

Se hace un estudio sobre la disfemia y las emociones, más concretamente la regulación de éstas, con el objetivo de disminuir las disfluencias y los bloqueos, es decir, las principales características del trastorno de la tartamudez por medio de la educación emocional y de las competencias emocionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Alonso, Paula autor (autor), Mateos Hernández, Luis Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948672
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se hace un estudio sobre la disfemia y las emociones, más concretamente la regulación de éstas, con el objetivo de disminuir las disfluencias y los bloqueos, es decir, las principales características del trastorno de la tartamudez por medio de la educación emocional y de las competencias emocionales.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat