La isla de las emociones Escape Room para desarrollar las competencias emocionales en Educación Primaria

El objetivo de este TFG es diseñar e implementar una propuesta didáctica basada en metodologías activas, más concretamente, una situación de aprendizaje basada en un escape room para estudiantes de educación primaria que explore las emociones con el fin de fomentar la comprensión y el manejo de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Alegre, Lucía autor (autor), Moral Marcos, María Teresa del (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948664
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este TFG es diseñar e implementar una propuesta didáctica basada en metodologías activas, más concretamente, una situación de aprendizaje basada en un escape room para estudiantes de educación primaria que explore las emociones con el fin de fomentar la comprensión y el manejo de las emociones por parte de los estudiantes, así como su contribución al desarrollo personal y académico.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (78 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat