Adquisición y didáctica de la lengua inglesa en Educación Primaria a través de juegos, canciones y cuentos

A través de la elaboración del presente trabajo, se pretende dar a conocer la importancia que posee la adquisición y enseñanza de una lengua extranjera a edades tempranas, como es en este caso la etapa de Educación Primaria. Para lograr el objetivo del trabajo, es necesario realizar una breve recopi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pazos Serrano, Lucía autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948656
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:A través de la elaboración del presente trabajo, se pretende dar a conocer la importancia que posee la adquisición y enseñanza de una lengua extranjera a edades tempranas, como es en este caso la etapa de Educación Primaria. Para lograr el objetivo del trabajo, es necesario realizar una breve recopilación sobre diversas teorías del lenguaje y su desarrollo, así como la variedad de corrientes metodológicas lúdicas para la enseñanza de una lengua extranjera dentro del aula.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat