Filosofía para niños para fomentar el pensamiento divergente en el alumnado de Educación Primaria

Este Trabajo de Fin de Grado presenta en primer lugar una recopilación bibliográfica acerca de la temática Filosofía para Niños para, posteriormente, realizar una propuesta didáctica que incluye diferentes actividades mediante las que se pretende que el alumnado de Educación Primaria desarrolle un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Naveira Medín, Noelia María autor (autor), Sarrión Andaluz, José, 1982- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948539
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este Trabajo de Fin de Grado presenta en primer lugar una recopilación bibliográfica acerca de la temática Filosofía para Niños para, posteriormente, realizar una propuesta didáctica que incluye diferentes actividades mediante las que se pretende que el alumnado de Educación Primaria desarrolle un pensamiento divergente, crítico y creativo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat