La organización del aula de primaria el aula inclusiva

El objetivo principal de este trabajo es analizar y comparar la organización de un aula de primaria de un centro educativo ordinario y de un centro de Educación Especial con alumnado con parálisis cerebral.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Muñoz Gómez, Leticia autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948536
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo es analizar y comparar la organización de un aula de primaria de un centro educativo ordinario y de un centro de Educación Especial con alumnado con parálisis cerebral.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (73 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat