La dislexia y otras dificultades del lenguaje escrito programa de intervención
A lo largo del presente trabajo se trata de explicar cómo los niños y niñas aprenden a leer y a escribir y qué tipo de dificultades se pueden encontrar en dicho aprendizaje para posteriormente hablar de las dificultades lectoescritoras más habituales: dislexia, disgrafía, disortografía. Se profundiz...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948527 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | A lo largo del presente trabajo se trata de explicar cómo los niños y niñas aprenden a leer y a escribir y qué tipo de dificultades se pueden encontrar en dicho aprendizaje para posteriormente hablar de las dificultades lectoescritoras más habituales: dislexia, disgrafía, disortografía. Se profundiza detalladamente en la dislexia. Por último, se presentará un programa de intervención en el cual se incorporarán diversas actividades con la finalidad de abarcar todas las posibles dificultades que los niños y niñas con dislexia pueden encontrarse incluyendo además un apartado para la intervención en disgrafía y disortografía.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (79 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |