Adaptaciones para el alumnado con TEA en 1o Educación Primaria

El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para trabajar en el curso de primero de Educación Primaria con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El objetivo es proporcionar estrategias y sugerencias prácticas para favorecer la inclusión y la participación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Molina Bernal, Paula María autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948491
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para trabajar en el curso de primero de Educación Primaria con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El objetivo es proporcionar estrategias y sugerencias prácticas para favorecer la inclusión y la participación del estudiante con TEA en las actividades escolares.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat