Propuesta de intervención educativa para el alumnado con trastorno del espectro autista
El Asperger se encuentra dentro de los trastornos del espectro autista (TEA) en personas con características que describe el DSM-5 con déficits para relacionarse y comunicarse en diferentes contextos. La propuesta de intervención que se plantea en este trabajo está dirigida a un niño de seis años de...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948441 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El Asperger se encuentra dentro de los trastornos del espectro autista (TEA) en personas con características que describe el DSM-5 con déficits para relacionarse y comunicarse en diferentes contextos. La propuesta de intervención que se plantea en este trabajo está dirigida a un niño de seis años de primero de primaria con Asperger, que cursa en la comunidad autónoma de Castilla y León en un aula ordinaria bajo los principios de normalización e inclusión que señala la LOMLOE. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |