Propuesta de intervención educativa para el alumnado con trastorno del espectro autista

El Asperger se encuentra dentro de los trastornos del espectro autista (TEA) en personas con características que describe el DSM-5 con déficits para relacionarse y comunicarse en diferentes contextos. La propuesta de intervención que se plantea en este trabajo está dirigida a un niño de seis años de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martín Rodríguez, Ainoa María autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948441
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El Asperger se encuentra dentro de los trastornos del espectro autista (TEA) en personas con características que describe el DSM-5 con déficits para relacionarse y comunicarse en diferentes contextos. La propuesta de intervención que se plantea en este trabajo está dirigida a un niño de seis años de primero de primaria con Asperger, que cursa en la comunidad autónoma de Castilla y León en un aula ordinaria bajo los principios de normalización e inclusión que señala la LOMLOE.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat