La educación musical como recurso pedagógico para el desarrollo socioemocional del niño

El presente trabajo se estructura en torno a los siguientes dos pilares fundamentales en la educación de los niños. Por un lado, el desarrollo socioemocional de los niños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, es decir, en la etapa de Educación Primaria. Por otro lado, el papel de la músi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martín Díaz, Ana autor (autor), Iglesias Chaves, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948433
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo se estructura en torno a los siguientes dos pilares fundamentales en la educación de los niños. Por un lado, el desarrollo socioemocional de los niños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, es decir, en la etapa de Educación Primaria. Por otro lado, el papel de la música, en concreto de la educación musical, en dicho desarrollo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat