La educación musical como recurso pedagógico para el desarrollo socioemocional del niño
El presente trabajo se estructura en torno a los siguientes dos pilares fundamentales en la educación de los niños. Por un lado, el desarrollo socioemocional de los niños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, es decir, en la etapa de Educación Primaria. Por otro lado, el papel de la músi...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948433 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente trabajo se estructura en torno a los siguientes dos pilares fundamentales en la educación de los niños. Por un lado, el desarrollo socioemocional de los niños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, es decir, en la etapa de Educación Primaria. Por otro lado, el papel de la música, en concreto de la educación musical, en dicho desarrollo. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |