Espectro autista y trastornos asociados

En este trabajo se hace un estudio sobre los alumnos con TEA llegando a las conclusiones de que requieren detección temprana, intervención especializada, inclusión educativa, adaptaciones curriculares y apoyos individualizados. La LOMLOE promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión de estos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Marino Calles, Ana Isabel autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948425
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se hace un estudio sobre los alumnos con TEA llegando a las conclusiones de que requieren detección temprana, intervención especializada, inclusión educativa, adaptaciones curriculares y apoyos individualizados. La LOMLOE promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión de estos estudiantes. Diversas metodologías educativas se utilizan para apoyarles, y la colaboración con las familias es esencial para su desarrollo y bienestar. Es fundamental que la sociedad se sensibilice y promueva un entorno inclusivo y respetuoso, reconociendo sus fortalezas y capacidades.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (69 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat