La importancia de los apoyos en el aula para alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

Se presenta una propuesta sobre la importancia de los apoyos en el aula para el alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo. Se centrará en un aula de primero de Educación primaria ordinaria, trabajando a través de dos tipos de programas, los cuales son, “el Tratamiento y educación de niños con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fernández Chacón, Jéssica autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948374
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta una propuesta sobre la importancia de los apoyos en el aula para el alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo. Se centrará en un aula de primero de Educación primaria ordinaria, trabajando a través de dos tipos de programas, los cuales son, “el Tratamiento y educación de niños con autismo y problemas asociados de comunicación”, conocido como método TEACCH y “el Sistema de comunicación por intercambio de imágenes”, PECS.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat