El alumno con TEA en el aula

Enfrentarse a un alumno con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) resulta complicado dada la variabilidad del trastorno y los niveles de apoyo que pueden requerir. Con este trabajo se ha pretendido realizar una revisión teórica sobre aspectos que todo maestro debe conocer y profundizar pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: López Manzanedo, Cristina 1978- autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948361
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Enfrentarse a un alumno con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) resulta complicado dada la variabilidad del trastorno y los niveles de apoyo que pueden requerir. Con este trabajo se ha pretendido realizar una revisión teórica sobre aspectos que todo maestro debe conocer y profundizar para poder dar una respuesta educativa ajustada a las características personales de cada alumno.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (95 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat