El alumno con TEA en el aula
Enfrentarse a un alumno con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) resulta complicado dada la variabilidad del trastorno y los niveles de apoyo que pueden requerir. Con este trabajo se ha pretendido realizar una revisión teórica sobre aspectos que todo maestro debe conocer y profundizar pa...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948361 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Enfrentarse a un alumno con Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) resulta complicado dada la variabilidad del trastorno y los niveles de apoyo que pueden requerir. Con este trabajo se ha pretendido realizar una revisión teórica sobre aspectos que todo maestro debe conocer y profundizar para poder dar una respuesta educativa ajustada a las características personales de cada alumno. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (95 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |