Propuesta de intervención para desarrollar las habilidades sociales en alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Este trabajo se centra en la descripción de una propuesta de intervención destinada a desarrollar las habilidades sociales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El objetivo principal es explorar enfoques y estrategias utilizados en el ámbito educativo para promover la inclusión y el des...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948311 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo se centra en la descripción de una propuesta de intervención destinada a desarrollar
las habilidades sociales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El objetivo principal
es explorar enfoques y estrategias utilizados en el ámbito educativo para promover la inclusión
y el desarrollo integral de estos niños.
La propuesta de intervención se basa en reconocer la importancia de las habilidades sociales en
el desarrollo de los niños con TEA y en la necesidad de brindarles apoyo específico para su
desarrollo. Se parte de la premisa de que las dificultades en las habilidades sociales pueden
limitar la participación plena y efectiva del niño con TEA en las interacciones sociales y en el
entorno educativo. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (62 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |