Trastorno del espectro autista y comunicación implantación teórica de un SAAC digital

El presente trabajo se centra en la aplicación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) en niños que presentan trastorno del espectro autista (TEA), analizando que son herramientas no verbales valiosas para mejorar la comunicación en niños con TEA, los cuales deben ser implemen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Lemos Basallote, Ana autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948305
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo se centra en la aplicación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) en niños que presentan trastorno del espectro autista (TEA), analizando que son herramientas no verbales valiosas para mejorar la comunicación en niños con TEA, los cuales deben ser implementadas por profesionales cuidadosamente.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat