Propuesta de intervención educativa para trabajar el debate como una metodología activa en el aula de Educación Primaria

Este trabajo es una investigación inicial en el que se analiza la importancia que tiene el debate y la expresión oral en la adolescencia, utilizado como una herramienta de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico. Las palabras y la expresión de las mismas, tanto dentro como fuera del a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Herrero Zazo, Pilar autor (autor), Sarrión Andaluz, José, 1982- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948266
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares