Inteligencia emocional en el contexto educativo estrategias y programas en Educación Primaria
Este estudio actual tiene como objetivo analizar la comprensión y manejo de las emociones en el contexto educativo, en concreto en una escuela pública de Educación Primaria en Salamanca.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948241 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este estudio actual tiene como objetivo analizar la comprensión y manejo de las emociones en el contexto educativo, en concreto en una escuela pública de Educación Primaria en Salamanca. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |