Inteligencia emocional en el contexto educativo estrategias y programas en Educación Primaria

Este estudio actual tiene como objetivo analizar la comprensión y manejo de las emociones en el contexto educativo, en concreto en una escuela pública de Educación Primaria en Salamanca.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Hernández Vela, Blanca autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948241
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este estudio actual tiene como objetivo analizar la comprensión y manejo de las emociones en el contexto educativo, en concreto en una escuela pública de Educación Primaria en Salamanca.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat