La plasticidad neuronal en la educación actual

La comprensión de la educación como un proceso que dura toda la vida y la capacidad que tiene el cerebro para adaptarse a las diferentes situaciones y recuperarse de pérdidas ocasionadas por deterioro físico o mental ha sido objeto de estudio por parte de numerosos investigadores en los campos de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Hernández Terrón, Blanca autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948233
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La comprensión de la educación como un proceso que dura toda la vida y la capacidad que tiene el cerebro para adaptarse a las diferentes situaciones y recuperarse de pérdidas ocasionadas por deterioro físico o mental ha sido objeto de estudio por parte de numerosos investigadores en los campos de la biología y la pedagogía. Estos avances han llevado a que el concepto de plasticidad neuronal se valore cada vez más en las aulas y se reconozca su importancia en la neurociencia y la neuroeducación.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat