La plasticidad neuronal en la educación actual
La comprensión de la educación como un proceso que dura toda la vida y la capacidad que tiene el cerebro para adaptarse a las diferentes situaciones y recuperarse de pérdidas ocasionadas por deterioro físico o mental ha sido objeto de estudio por parte de numerosos investigadores en los campos de la...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948233 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La comprensión de la educación como un proceso que dura toda la vida y la capacidad que tiene el cerebro para adaptarse a las diferentes situaciones y recuperarse de pérdidas ocasionadas por deterioro físico o mental ha sido objeto de estudio por parte de numerosos investigadores en los campos de la biología y la pedagogía. Estos avances han llevado a que el concepto de plasticidad neuronal se valore cada vez más en las aulas y se reconozca su importancia en la neurociencia y la neuroeducación. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (62 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |