Actividades extraescolares en los colegios rurales, una necesidad para la igualdad

Con este trabajo fin de grado se muestran las diferencias entre los colegios rurales y los colegios urbanos, las diferencias de oportunidades de formación integral del alumnado rural respecto al alumnado de nuestras ciudades. Se hace un cuestionario a las familias del CRA de las Arribes (Villarino d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gutiérrez García, Lucas autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948196
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con este trabajo fin de grado se muestran las diferencias entre los colegios rurales y los colegios urbanos, las diferencias de oportunidades de formación integral del alumnado rural respecto al alumnado de nuestras ciudades. Se hace un cuestionario a las familias del CRA de las Arribes (Villarino de los Aires, Pereña de la Ribera y Trabanca) con el fin de ver cuáles son las necesidades que surgen, y plantear posibles propuestas de mejora.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (63 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat