Lengua de signos Propuesta de un programa de intervención en primaria

La siguiente propuesta de intervención incluye un programa de aprendizaje de la lengua de signos dentro del currículum ordinario, proporcionando una serie de actividades para atender a la diversidad. El objetivo fundamental de dicha propuesta es dotar a los profesores de herramientas para la atenció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Alonso Hernández, Marta autor (autor), Llorente Cano, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948195
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La siguiente propuesta de intervención incluye un programa de aprendizaje de la lengua de signos dentro del currículum ordinario, proporcionando una serie de actividades para atender a la diversidad. El objetivo fundamental de dicha propuesta es dotar a los profesores de herramientas para la atención a los estudiantes con discapacidad auditiva, favoreciendo su enseñanza dentro de un contexto inclusivo donde tengan la oportunidad de relacionarse tanto con sus compañeros oyentes como con el resto de sus compañeros con discapacidad auditiva.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (65 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat