Tendencias en la enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria una revisión de la literatura

Las matemáticas son un área esencial en la educación Primaria, dada su capacidad para fomentar el desarrollo académico como personal del alumnado. No obstante, en los últimos años, se ha tratado de implementar nuevas estrategias que superen las barreras de metodologías pasadas y que supongan una mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gutiérrez García, Verónica autor (autor), Madrid Martín, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948194
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las matemáticas son un área esencial en la educación Primaria, dada su capacidad para fomentar el desarrollo académico como personal del alumnado. No obstante, en los últimos años, se ha tratado de implementar nuevas estrategias que superen las barreras de metodologías pasadas y que supongan una mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. Es por ello por lo que, el objetivo del presente trabajo es estudiar las propuestas científicas que aporten nuevas metodologías vinculadas a la enseñanza de las matemáticas.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat