Las matemáticas en el mundo de la discapacidad intelectual

El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo adentrarnos en el mundo de las personas con TEA, sus características y el grado de afectación de cada uno/a. Asimismo, se aborda el modelo de intervención de la metodología TEACCH en las aulas para mejorar la calidad de vida de este tipo de alu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Martínez, Alba autor (autor), Bernal Hernández, Matilde (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948188
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo adentrarnos en el mundo de las personas con TEA, sus características y el grado de afectación de cada uno/a. Asimismo, se aborda el modelo de intervención de la metodología TEACCH en las aulas para mejorar la calidad de vida de este tipo de alumnado. Es fundamental que la sociedad comprenda la importancia de una educación inclusiva y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante, especialmente aquellos con TEA. Solo así se puede garantizar una educación de calidad y una integración plena en la sociedad.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat